martes, 13 de enero de 2009

Jodidos

Quizá la mayoría piense que desordenar letras perdidas cerca de la media noche sea una maldita tontería. O que sacudir los recuerdos, engañarlos con el presente y jugar a ser los mil hombre que fuimos se convierta en esa rutinante moda. Cuando tiemblo delante de esta plantilla de blogger, pienso en lo estúpido que puedo llegar a ser. Jugar a ser poeta o alcanzar al escribidor más intrépido son mágicas visionen que anidan, tímidamente, al vacio en estos mil atardeceres. Aunque el mercurio no nos de tregua y nieve por segunda vez. La estupidez ess necesaria, como los parones en seco...
Estamos jodidos.

7 comentarios:

azulmadrugada dijo...

Es necesaria esa estupidez. Es necesario jugar a creerse un escritor. Porque las palabras encerradas laceran; porque llorar tinta nos vacía por dentro aunque sólo sea momentáneamente; porque, en cierto modo, esto nos ayuda a seguir adelante para vivir mil atardeceres más...

Unknown dijo...

Apoya nuestra causa que es tu causa en www.ociocieza.wordpress.com

Anto dijo...

Tocayooo !

pasate por mi blog y me hedhas una firmilla ! Besos !!

http://antomorales.blogspot.com

Khumeia dijo...

No creo que sea estupidez. Más bien la pienso como una locura deliciosa con la que yo misma burlo a mis fantasmas y exhorciso mis demonios. Prefiero la locura a la cordura, porque las cuerdas atan. Me gustó encontrarte.

Antón Lagunilla dijo...

Debrías modificar el nombre del blog, así:
"No queremos morir, idiotas"

Un magnífico blog, por cierto.

Antonio Liberato dijo...

Perdonar mi desaparición durante este último mes, y que no haya podido contestar vuestros comentarios.

Espero sacar tiempo, y subir algunos apuntes que he tomado mientras viajaba por Italia.

Un saludo y felicidad.

Antonio Liberato dijo...

Para Khumeia:
La estupidez que sientes a veces después de pensar con la pluma, es posiblemente la razón , la justificación plena para cruzar nuevos mundos, e inventar nuevas vidas. Un gran antídoto para partir la rutina, y despejar nuestro pájaros.
Gracias por tu aportación al blog

Paco Lagunilla:
Hola compañero, el título de este blog lo saqué de una pintada del Mayo del 68. Aparecía así tal cual.
De todas maneras, tu aportación me ha gustado y quizá para darle otra vuelta de tuerca, ponga esa coma, para darle un giro.
Gracias. Un saludo