martes, 13 de enero de 2009

Jodidos

Quizá la mayoría piense que desordenar letras perdidas cerca de la media noche sea una maldita tontería. O que sacudir los recuerdos, engañarlos con el presente y jugar a ser los mil hombre que fuimos se convierta en esa rutinante moda. Cuando tiemblo delante de esta plantilla de blogger, pienso en lo estúpido que puedo llegar a ser. Jugar a ser poeta o alcanzar al escribidor más intrépido son mágicas visionen que anidan, tímidamente, al vacio en estos mil atardeceres. Aunque el mercurio no nos de tregua y nieve por segunda vez. La estupidez ess necesaria, como los parones en seco...
Estamos jodidos.

8 comentarios:

Abril dijo...

Es necesaria esa estupidez. Es necesario jugar a creerse un escritor. Porque las palabras encerradas laceran; porque llorar tinta nos vacía por dentro aunque sólo sea momentáneamente; porque, en cierto modo, esto nos ayuda a seguir adelante para vivir mil atardeceres más...

Carlos dijo...

Jugar a ser escribidor es una vana maldad. Porque a pesar de no parar de intentarlo una y otra vez sueles quedar insatisfecho, las comparaciones son odiosas y mis torrentes de palabras a veces insípidos momentos de holguras.

Correcciones en papeles amarillentos desgarrando atardeceres que se me escapan de las manos.

Saludos desde una ciudad sin puerto, sin sol, sin amanecer...

Plataforma por una sala de estudios digna en Cieza dijo...

Apoya nuestra causa que es tu causa en www.ociocieza.wordpress.com

Anto dijo...

Tocayooo !

pasate por mi blog y me hedhas una firmilla ! Besos !!

http://antomorales.blogspot.com

Khumeia dijo...

No creo que sea estupidez. Más bien la pienso como una locura deliciosa con la que yo misma burlo a mis fantasmas y exhorciso mis demonios. Prefiero la locura a la cordura, porque las cuerdas atan. Me gustó encontrarte.

Antón Lagunilla dijo...

Debrías modificar el nombre del blog, así:
"No queremos morir, idiotas"

Un magnífico blog, por cierto.

Antonio D. dijo...

Perdonar mi desaparición durante este último mes, y que no haya podido contestar vuestros comentarios.

Espero sacar tiempo, y subir algunos apuntes que he tomado mientras viajaba por Italia.

Un saludo y felicidad.

Antonio D. dijo...

Para Khumeia:
La estupidez que sientes a veces después de pensar con la pluma, es posiblemente la razón , la justificación plena para cruzar nuevos mundos, e inventar nuevas vidas. Un gran antídoto para partir la rutina, y despejar nuestro pájaros.
Gracias por tu aportación al blog

Paco Lagunilla:
Hola compañero, el título de este blog lo saqué de una pintada del Mayo del 68. Aparecía así tal cual.
De todas maneras, tu aportación me ha gustado y quizá para darle otra vuelta de tuerca, ponga esa coma, para darle un giro.
Gracias. Un saludo