domingo, 31 de agosto de 2008

De nuevo, de vuelta a la ciudad











llueve.
de fondo la ciudad se queja dormida..
los árboles arrugan sus hojas,
(tienen miedo del frío).
no hay rincón que no empape tus pies,
quizás hoy nadie pueda esconderte.

llueve.
las gotas golpean contra el cristal,
miras a través de tu ventana ajeno a esta soledad,
esperando a que te salve algún abrazo.

..reflejos que recuerdan cómo las calles siguen vacías,
todos escaparon hacia ninguna parte.

llueve.
inmóvil tú,
sin ángel que te aguarda,
sintiendo mares que te arrastran.

el agua.. sigue cayendo.
todos callan.

basta un suspiro, todo se detiene.
basta tu recuerdo..


..todo vuelve.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre llueve a principios de Septiembre.
Ahora los exámenes.

Anónimo dijo...

Si ... ya lo creo que llueve.
como veas, nunca falto a mi cita... Una vez más me encanta! (hay que reconocer que eres un buen poeta jeje) Y me encanta que hayas vuelto, que ya estaba empezando a pensar que te habíamos perdio! ;-)

Hablamos! suerte en los examenes! un abrazO enorme! TQ

Elenniya.

Anónimo dijo...

Granuja que gusto me da leerte de nuevo.
Ya sabes, de nuevo en la lucha.
Saludos Rafa

Anónimo dijo...

Cómo ha ido publicidad? A mí más o menos, ya hablamos!

Me gusta lo que escribes auqe seas un moñas.

Anónimo dijo...

Actualiza en un descansilllo de los multiples que haces !!! Lo estamos esperando ...