domingo, 15 de junio de 2008

La "Puta herida"

Mujer oscura, poliédrica en sus caras, de métodos siniestros. Enmascarada en el victimismo más rancio, en un "todos y todo contra mí". Es triste llegar a comprobar una de las miserias humanas, y más si es la envidia, o si te centras en la mentira. Jugando siempre a perder quería ganar, pero eso en esta esquina no vale, a nosotros no nos la metes. Tus mil caras se revuelven en certezas, éstas que tenemos en nuestras manos una vez descifradas, con las que ahora reímos y comprendemos lo vacua que llegas a ser. Entre nosotros bailabas con una apatía eterna, enfrascada en el tercer paso, sin aclarar dónde empezaba y hasta donde querías llegar. Pero te pillé, te pillamos más pronto que tarde, entre la maleza, el topo herido resurge de manera natural aunque intente mostrar su enésima cara. Aunque recurras a esta vida de película coleando en otra escena que se desintegra por lo poco que interesas, por la fé invertida en, no en odio ( odiar es rancio, nosotros creemos todavía en el rock n roll y aquello de la elegancia) sino en la peor de las indiferencias.

Aún con esas, te deseamos suerte sin eco, sin regreso. Tú y tus historias, la misma papela de siempre, te echó tan afuera que no sabrás nada más de nostros. Y viceversa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fiel reflejo de esa herida que tanto dió que hablar pero que ahora solo es una sombra que que vagabundeapor su vida y en nuestro pensamiento.

Bonito bloq ya sabes quien soy.
lA CUENTA ATRÁS.

Domingo Méndez dijo...

A ver Antonio David, ya sabes aquello de: "... llegó con tres heridas, la de la vida , la del amor, la de la muerte".
Me gusta lo que escribes.