domingo, 20 de enero de 2008

Aquel...














1 comentario:

Anónimo dijo...

Chaval !!!!
No se de q me sorprendí la primera vez q leí tu blog..
Siempre creí q tenías alguna sensibilidad especial, y me lo demostraste con creces cuando coincidimos en una clase de más de 100 personas en primero de carrera y eras la única persona con una capacidad crítica y de asimilación q me sorprendió..
Eras mi tocayo, mi alma gemela en un sitio donde todo era nuevo, confuso y dogmático..
Tus poesías, tus artículos, tu asociación, el hecho de ser confidentes en aquellas fiestas magníficas, el hecho de lidiar y disfrutar con alguien a mi altura incluso por encima es algo q he extrañado en estos últimos años de carrera..
Te mando mis mejores deseos con tu nuevo oficio, aunque espero q nunca dejes de lado la música, aunque una vez q la has probado es imposible..


Suerte ! ( aunque dicen q esto es para los q no saben )

..a ver si me dices algún dia alguna de esas cosas a mi..

Te espero en Murcia xD


Un Abrazo !!!